
Dar un lavado de cara a tu local
Uno de los aspectos más importantes que tenemos que cuidar de nuestro negocio, es el aspecto del local. Gracias a este aspecto, mejoraremos nuestra imagen como marca y también la percepción que tengan los clientes de nuestro negocio. Vamos a dar algunas ideas de cómo puedes dar un lavado de cara a tu local y que parezca completamente nuevo.
Una nueva mano de pintura
Pocos aspectos lucen más como una nueva mano de pintura. Pintar el negocio nos servirá para sanear las paredes y disfrutar de un negocio más limpio. Además, se trata de una buena forma de poder ofrecer una nueva imagen del mismo, cambiando los colores y apostando por nuevas tendencias.
Mejora la iluminación
La iluminación es clave en todo negocio que se precie. Además de para poder dar un mayor valor al escaparate, una buena iluminación, generará una mayor sensación de amplitud, haciendo que la estancia en el local sea mucho más agradable, invitando a comprar.
La iluminación tiene mucha importancia en el factor psicológico del consumidor y jugar con las luces nos puede permitir disparar nuestras ventas de una forma que antes nunca te habías imaginado. Para ello, con un trabajo eléctrico, tendrás todo lo necesario para triunfar.
La fontanería también cuenta
Tanto si dispones de un baño público, como uno para ti privado, es importante revisar las condiciones de las cañerías. Además, si el baño es para tus clientes, procura que no haya fugas de agua, ya que no solo lograrás ensuciar tu local con estas, si no que también provocarás el desagrado por parte de tus clientes.
Cambia la distribución
Algunas veces la mejor forma de romper con todo, es cambiar la estructura del local. Levantar un muro y hacer varios compartimentos, así como dividir el mismo en diferentes estancias, nos puede servir para crear varios ambientes dentro del mismo negocio, diferenciar mejor los productos que tengamos a la venta u ofrecer un trato más personal a los clientes.
Un buen trabajo de albañilería te hará volver a disfrutar de tu local como si se tratase de otro completamente diferente.
Mejora los acabados
Para acabar, nunca mejor dicho, te recomendamos mejorar tus acabados. Cambia la barra de atención al cliente por una nueva de mármol, ya que es un material bastante resistente y que luce mucho y con ello lograrás mejorar el aspecto de tu negocio, de una forma práctica y sencilla.
0 comentarios
Escribe un comentario